martes, 31 de enero de 2012

¡¡Bienvenidos a este nuevo blog!!

El objetivo de este blog es mostrar las cositas que voy haciendo con mis propias manos, y por tanto son exclusivas y únicas, de ahí el nombre del blog.

Hacer esto es mi hobby y quiero compartirlo con todos vosotros, por eso si alguien está interesando en comprarlos se venden a unos precios muy baratitos.

Para ello utilizaré diversos materiales y haré cosas muy diversas, desde llaveros, colgante, anillos, personalizar camisetas, decorar la habitación…

Si tenéis sugerencias, preguntas o ideas que pueda hacer, todo será bien recibido en el siguiente email: miscositasunicas@gmail.com

Día a día iré subiendo más creaciones, y todas las podéis ver en la barra situada debajo del título.

Muchas gracias por visitar el blog. Espero que os guste!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el fieltro, yo también tengo algún broche hecho por mí de este material por lo que sé el trabajo que supone hacerlos. Te deseo mucha suerte con tu blog y te sigo ;)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! el vestido lo cogí en el de Juana de Vega, aunque la última vez que lo vi fue en el de Cuatro Caminos en la zona de nueva colección pero en unas perchas que tienen bajas y cuelgan mogollón de cosas. No se si ahora en las terceras rebajas lo han puesto ya en saldo! (en la web no lo veo) un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa con este proyecto que promote!!!!! te vigilamos de cerca! jeje

    TE SEGUIMOS!!
    Tu nos puedes visitar que tenemos entrada nueva!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. bienvienida al mundo blogeril!!! espero que vendas mucho,me pasare a ver los resultados!
    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! gracias por tu comentarío y por seguirme!! m hace mucha ilusion!! Bienvenida al mundo de blogger, yo llevo poquito tiempo tambien pero la verdad es que esto me encantaa!! me lo paso súper bien viendo la moda,las novedades,maquillaje,la creatividad y las manitas que tenéis algunas para hacer cosas tan bonitas como las tuyas!! un besazo guapa!! tienes nueva seguidora!! muaks

    ResponderEliminar